>PASEANDO ENTRE LAS LLAMAS

10 Dic

>

Anuncios

8 comentarios to “>PASEANDO ENTRE LAS LLAMAS”

  1. AlyssaMoon 11 diciembre, 2010 a 20:24 #

    >Lo has hecho tú?

  2. EL CUBO AMALGAMICO 11 diciembre, 2010 a 20:45 #

    >Si y no eres la primera que me lo pregunta, parece que todo el mundo esta acostumbrado a ver mis trabajos en blanco y negro porque siempre los hacia pensando en su posterior edición en formato fanzine y ahora que he descubierto el color parece que llama más la atención.

  3. "ACAPU" 11 diciembre, 2010 a 22:58 #

    >Jeje, igualito que yo, durante años hacía las cosas pensando en eso que tú dices, pero esto de internet nos cambia el enfoque… eso sí, el b/n siempre tendrá su algo especial que no abandonaremos nunca creo yo

  4. AlyssaMoon 12 diciembre, 2010 a 20:50 #

    >Pues me gusta mucho 😉

  5. EL CUBO AMALGAMICO 12 diciembre, 2010 a 21:22 #

    >Por supuesto Acapu que el B/N tiene ese encanto especial que nunca olvidaremos pero también es muy cierto lo del enfoque internautico. Por un lado perdemos ese encanto de cuando todo el correo postal funcionaba a base de envios y cartas a mano pero por otro ganamos e incluso quizá mejoramos y evolucionamos al poder difundir masiva, gratuitamente y por supuesto en color por la web. Es como una evolución forzada pero eso es la evolución (nos guste o no)a fin de cuentas ¿no?

  6. EL CUBO AMALGAMICO 12 diciembre, 2010 a 21:23 #

    >Me alegro que te guste Alyssa, en breve espero ir colgando más y próximamente, si nada sale mal, ire enseñando otro proyectillo que tengo por ahí de unos guiones que he hecho para un dibujante que es la repera de bueno.

  7. AlyssaMoon 15 diciembre, 2010 a 20:21 #

    >Que alegria tanta creatividad!!Yo por más que lo intento no encuentro aún el cauce y mira que sé que dentro hay mucho pero no sale, será que todavía no es el momento.Ya me dirás que tal lo guiones.

  8. EL CUBO AMALGAMICO 16 diciembre, 2010 a 19:27 #

    >Pues todo es cuestión de experimentar, si quieres y para motivarte podemos hacer dibujos a medias y lo firmamos El Cubo Amalgamico+Alyssa. Me envias un dibujillo y yo le aporto algo más mezclando dibujo a mano con algo de retoque por ordenador, tal y como estoy haciendo estos últimos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: