>Sivil Guar – X SER – Información actualizada

25 Nov

>

Hace poco escribí sobre este cómic:  Este tebeillo del autor X SER es de las mejores cosas de humor que he leído en mucho tiempo. Porreton de paginas por 5 € en una buena edición con su lomo y todo. XSER no deja títere con cabeza, dando un repaso a los héroes de MAR-I-VEL (¡que bueno!) y de otra editoriales conocidas. A mi me ha recordado lo bien que me lo pasaba con los primeros tebeos de Superlopez y algo de eso hay porque XSER consigue coger esa esencia actualizandola al tiempo presente. Yo me lo pille el año pasado y lo he releido ya varias veces, si estáis interesados no pone distribuidora ni sello editorial pero si una dirección de pedido por si queréis probar suerte: pedidos@imprentacrn.com 
Bien, pues es para mi un honor haber recibido un e-mail de su autor ampliando la información así como informando de sus nuevos proyectos, ahí os lo adjunto, espero que os guste: 

Holaa Juan, al habla X SER. autor del cómic Sivil Guar.
Antes de nada muchas gracias por tu reseña en «El Cubo Amalgamico», me la he encontrado de casualidad, me ha gustado mucho y me alegra de que el comic te gustara a ti también.

Te escribo para aportarte info, que no figura en la noticia y que posiblemente pueda interesarte.
Mi distribuidora es «SD Distribuciones» y (en teoria) basta con pedir en tu tienda de comics habitual que encarguen el Sivil Guar a esta distribuidora para que te lo traigan.

 Hace nada que ha salido en tiendas mi segundo cómic y que continua el legado del Sivil Guar, se llama «ARKAM» y se puede encontrar en tiendas y en el Fnac. http://www.sddistribuciones.com/editorial/AZACOMIC/ARKAM-COMIC_AZC00ARKHAM.html

Y (también hace muy poco) estoy embarcado en un proyecto de parodia de la serie «Dr. House» y la estoy publicando en un blog según la voy haciendo http://doctor-casa.blogspot.com/

Ea, nada más.
Muchas gracias de nuevo!
X SER.


Deja un comentario