>Relato El Guerrero Eterno by Juan Cubo

8 Dic

>La tenue luz de las velas iluminaban la estancia , en la cual se encontraba ella , postrada a los pies de su Guerrero .
Sentía , como con la fría brisa de la noche, su vida se esfumaba y se iba perdiendo en cada gota de su sangre que el viejo suelo iba absorbiendo para el , a la vez que iba adquiriendo un leve color púrpura .

La tormenta parecía acorde con los pensamientos y sentimientos que divagaban por la mente del guerrero , y cada vez se hacia más salvaje y bestial . El mismo castillo temblaba debido a la violencia de tal fuerza natural .
Nunca le gusto La Gran Torre , y menos para el final de ella , su sobriedad entristecía su mente , al igual que el frío y la humedad calaban sus huesos , pero ella nació aquí , y decía que antes no era así , que mantenía muy buenos recuerdos de cuando La Gran Torre era el faro de Bladegar , un oasis de luz entre tanta oscuridad .

Una última mirada surgió de ambos , la mirada del tiempo , de la historia Blagueriana que había desfilado desde sus comienzos a sus pies … miles de vidas vividas juntos.

Ahora todo ha acabado , al menos para ella , que sonríe de felicidad y da las gracias a su Guerrero Eterno por el sacrificio que ha realizado .

Ahora el Guerrero esta solo…

Solo un Inmortal puede matar a un Inmortal…

Aún en su inmensa tristeza y melancolía , del Guerrero surge una pequeña llama de felicidad que inunda levemente todo su ser…

Su amada por fin ha conseguido escapar de esta tortuosa existencia , y elevarse por sus hazañas a los Paraísos de los Héroes Blaguerianos .
Aunque eso signifique divagar solo por este mundo , hasta que Sicriret convoque el final de los tiempos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: